Acerca de Nosotras

Yam

Soy Yam de Argentina. Nací el 1 de febrero de 1995. Soy amante de las buenas historias y me gusta escribir. Amo el baile, el escenario es mi hogar. Soy estudiante de la carrera de Comunicación Social. Mis ídolos son Julian Serrano y los Teen Angels. La música de R5 Y Laura Marano es mi debilidad. Soy súper colgada, flashera y me voy de tema fácilmente. Me encanta fangirlear, es como que mi vida, por esa razón soy bastante adicta a twitter y a instagram. Me gusta compartir mis opiniones sobre cualquier cosa y espero poder hacerlo acá.

Ys

La gente me dice Ys, aunque mi nombre es Yslen. Nací un 3 de Julio de 1998 en México. Soy amante de los búhos y los delfines. Demasiado sentimental con todo lo que sucede en libros, series o películas. Estudiante de Ingeniería Biónica, la carrera que casi nadie conoce pero que a mí me encanta. En búsqueda de un balance en mi vida. Siempre sueño despierta. Una persona bastante común pero a la vez diferente, según dicen. En mis tiempos libres -cada vez son menos- leo, escribo, veo series/películas y me pierdo en mis pensamientos. Simplemente quiero compartir aquí algunas de las locas ideas y opiniones que pasan por mi cabeza.  

Ambas queremos que esto sea algo diferente, no solo para publicar reseñas, si no para compartir nuestras experiencias en cuanto a todo y pasar un buen rato con lectores como tú. 
¿Se animan a recorrer este viaje con nosotras?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.