Reseña: Trilogía "El amor más allá del tiempo"

-Rubí
-Zafiro
-Esmeralda

Hola viajeros! Hoy les traigo una trilogía que me tiene loca. ¿Qué harían si de un día para el otro descubren que tienen un gen que los hace viajar en el tiempo,que supuestamente lo tenia tu prima? ¿Y si encima no estas para nada preparada y tenes que hacer todo con un egocentrico compañero?

 



Sinopsis

Rubí:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Las sinopsis de Zafiro y Esmeralda no las pondré ya que contienen spoilers.


Opinión personal

Esta es una de mis trilogías favoritas y estoy un poco, mucho, obsesionada con ella. Me leí los 3 libros en 2 días,no podia parar de leer,no dormi nada en ese fin de semana. Desde que leí la sinopsis me enamoré de esta trilogía y no me decepcione en nada. Es una historia que te atrapa y no te suelta. No tengo ni una crítica negativa para este libro. Bueno si,solo una "¿Por qué no puedo sacar a Gideon del libro?" Jaja Tampoco puedo elegir alguno de los tres libros,porque los amo por igual.

Es una historia diferente,no hay nada igual a esto. Está llena de misterios, aventuras y sobre todo romance. La autora, Kerstin Gier, supo plasmas entre las páginas una muy buena historia llena de secretos.

Ahora voy a los protagonistas,Gwen es una chica con pocos amigos que a estado toda su vida opacada por su prima,la querida Charlotte, que parece que es la poseedora del gen. Todo cambia cuando Gwen descubre que ella posee dicho gen y tiene que hacerse cargo de misiones para las que no esta preparada, junto a su egocéntrico compañero Gideon. Gideon es (MIO Y NO SE LO PRESTO A NADIE. OK? ) un idiota, arrogante, egocéntrico, que cree que se las sabe todas y desgraciadamente es demasiado sexi. (Si quieren saber mas sobre los personajes entren aquí)

Todos los personajes hacen que la historia sea perfecta. He recomendado esta trilogía mil veces y nadie me ha dicho nada negativo de ella. Cabe destacar que soy "Viajera en el tiempo",osea que pertenezco a la fanbase. Es muy obvio igual ya que solo digo maravillas.

Esta trilogía la leí hace más de 6 meses, pero hago la reseña ya que el 14 de este mes (osea dentro de 6 días) se estrena la segunda película, Saphirblau. (En nuestro twitter hay trailers) La primera se llama "Rubinrot", es alemana y solo se ha estrenado en Alemania. (la pueden ver aqui). La adaptación se basa en el primer libro y mitad del segundo, no es muy fiel al libro, pero les juro que vale la pena y la amaran.

Creo que me emocione un poco hablando de estos 3 maravillosos libros y podria escribir 1 millon de hojas, pero no quiero aburrirlos. Asique recomiendo que los lean,no se van a decepcionar.

Yam

8 comentarios:

  1. Me has convencido bastante, y la leeré pronto. Lo prometo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaras a Gideon tanto como yo,pero este si que no te lo comparto! Jaja Tienes que leerlo!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer esta trilogía porque leí Silber, otro libro de la autora, y aunque no me encantó, el estilo de Kerstin Gier me dejó intrigada.
    Hablando de las películas, puede que esta noticia te interese: http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/estreno-de-rubinrot-en-espanol.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leido Silver,pero esta trilogía es lo más. Kerstin sabe escribir muy bien,hace que te introduzcas demasiado en la lectura.

      Si sabia de que daban la peli,pero yo soy de Argentina y era solo para España,tendré que seguir viendola en internet yo. :( Gracias por avisar igual.

      Eliminar
  3. Me encantaría que Rubí fuera una de mis lecturas de este verano pero al ritmo que llevo no sé si lo conseguiré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntala a tu lista,no te arrepentiras! ;) besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas a la trilogía :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando a que me llegue el ultimo libro para aabar el segundo porque me encantan
    Además acabo de encontrar el engaño perfecto para estudiar historia jajajaj podría servirme si poseo el gen
    Era broma pero es una trilogía increible

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.