Reseña: "Beautiful Oblivion" (Maddox Brothers #1)

Si amas a Travis Maddox,es hora de que te enamores de todos los hermanos Maddox,y es momento de comenzar por Trent.



Sinopsis

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.



Opinión personal

Leí este libro en 6 horas,si muy rápido,ni yo lo podia creer. Trent me enamoró desde el principio,obvio no mas que Travis,es imposible eso. Este es el primer libro de la serie, aca conocemos a Trent mas a fondo.

En Beautiful Disaster y Walking Disaster vimos que Trent y Cami tenían un romance, bueno aca nos enteramos como comenzo esto y que sucedió con ello. Tiene un final shoqueante el cual al principio no lo entendes,yo por ejemplo tuve que leer la última página 3 veces hasta que caí. Tambien se revelan varios secretos de la relación de Travis y Abby y definitivamte terminas amando a Trav,mas de lo que amabas.

Jamie otra vez vuelve a atraparte con una de sus tan locas historias. Sinceramente si amaron "Beautiful Disaster","Walking Disaster" y "A Beautiful Wedding", este libro no los decepcionara. Hay un secreto que los volvera locos y hace que no dejes de leer nunca.

Yam

2 comentarios:

  1. Hola! Yo lo ame es hermoso, Trent se gano un lugar en mi corazon, claro primero estara Travis pero el ♥
    ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta "Beautiful disaster" y quiero mucho a Travis, no puedo decir que lo amo porque mi amiga me sacaría los ojos con un tenedor XD, aunque a veces considero que él es muy impulsivo y premeditado. El estilo de Jamie es muy atrapante, no se puede negar, por eso es que tengo ganas de leer este libro, para conocer un poco más el mundo de los Maddox desde otro punto de vista ^^ Tu reseña me ha gustado mucho, me has animado más a lanzarme, aunque no creo leerlo en 6 horas. XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.