Del Material del que están Hechos los Sueños

Sinopsis

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

Opinión Personal


Elizabeth Eulberg me enganchó con este libro y me hizo creer más en mí misma. Puede que muchos crean que es algo sencilla pero engloba puntos muy importantes como la amistad y los sueños.

La historia sucede en el CAE (Centro de Artes Escénicas) y es narrada por cuatro personajes: Emme, Ethan, Sophie y Carter. Emme es un chica que no sabe realmente el gran talento que tiene, sus amigos la protegen mucho, la cuidan y la quieren, pero sobre todo la apoyan; toca el teclado y la guitarra rítmica. Emme tiene una banda con Ethan, Ben y Jack. Ben toca el bajo. Jack la batería. Ethan la guitarra y es el vocalista de la banda, además que toca muy bien otros instrumentos, es lo que se podría decir un chico prodigio, por otro lado también es un chico solitario y algo tímido, Emme y él llevan una relación algo tensa después del "incidente"

Carter es el chico "famoso", él se da cuenta que la actuación no es su pasión, así que debe encontrarse a sí mismo y ser quien el verdaderamente debe ser, tiene una actitud muy linda. Por otro lado tenemos a Sophie, una chica popular, presumida, egocéntrica, que quiere ser famosa y que piensa que es perfecta, añora tener éxito pero su hipocresía la llevará al fracaso.

La forma en que cada personaje describe su vida es impresionante y cada uno te enseña algo.

Estas son algunas escenas con lo que aprendí y algunas otras que me gustaron, si piensas leer el libro, no las leas porque puede tener spoilers (no son nada graves, la verdad)










 


Esta parte... lloré. (soy sentimental)


Una de las mayores enseñanzas que me deja el libro es que si te esfuerzas al máximo, puedes lograr lo que quieres. Si crees en algo, puedes alcanzar tus sueños. Puede que no te veas a ti mismo con algún talento, pero sin duda hay personas que creen en ti, hay que tomar riesgos pero sobre todo hay que luchar por lo que nos apasiona, experimentar y no tener miedo a fracasar.

4.85/5

La autora me agradeció... eso fue lindo
Si te gusta la música y las artes, tanto cantar, componer, tocar un instrumento, pintar o el teatro, te gustará esta historia. Si quieres pasar un muy buen rato y disfrutar de una historia maravillosa con un mensaje lindo, te la mega recomiendo.

-Ys


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.