Reseña: "The Problem With Forever"

Holaaa, mi meta del 2017 es terminar de leer todos los libros de Jennifer y casi todas mis reseñas serán de eso de ahora en mas jaja

Sinopsis

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 

Él juró que siempre la protegería. 

Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 

Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 

Opinión personal

Una historia totalmente diferente, con personajes diferentes. Mallory es super especial y les juro que la amaran y les darán ganas de protegerla. Rider es... uff hiper dulce y perfecto. Yo quiero uno para llevar.

La historia es muy hermosa, te hace llorar y reír, te hace salir miles de emociones. Y hubieron partes que me destruyeron, Jennifer acabará conmigo jaja Es un libro que removió muchas cosas dentro de mi, habían pensamientos de Mallory que parecían haber salido de mi propia cabeza.

El final me tuvo loca hasta la última oración, creo que hasta ese momento no sabes como terminará y eso lo hace súper genial. No hay ningún indicio antes de lo que puede pasar.

Si aún no leen este libro, deben hacerlo, es una historia increíble que debe leer todo el mundo.



1 comentarios:

  1. Lo lei no hace mucho y me gusto pero no es de mis favoritos de la autora.

    Saludos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.