Reseña: Trilogía "Mara Dyer"

Holaaaa viajeros!!

Estoy enamorada de ésta trilogía. La dejé de lado por mucho tiempo pero por un grupo de lectura tuve que leerla y fue lo mejor que me pudo pasar.






Sinopsis

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que la puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado allí.
"Está equivocada."
Sospecha que la policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
"Está en lo cierto."
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
"Se equivoca de nuevo."

Opinión personal

A muchos Mara los irrita y los desespera, en mi caso fue todo lo contrario, la adoro. Tiene una personalidad fuerte y me gustó. Aunque a la pobre le pasaban todas, tenía demasiada mala suerte. Respecto a Noah, es jodidamente increíble. Estoy enamorada de él, ¿dónde me consigo uno así? Y me encantó la relación que tenían con Mara. Siempre fueron uno y eso es lo mejor. Tampoco es que llegaron al punto de vomitar arco iris, por eso me gustó mucho.

La historia tiene un millón de conflictos y cuando crees que las cosas no pueden empeorar te equivocas. Aun que desde mi perspectiva eso no se vuelve tedioso como pasa a veces con otros libros. Lo que si noté que en los dos primeros libros se plantearon mil enigmas y la autora no pudo resolverlos a todos en el tercero. Aún tengo un par de dudas.

Me gustó también el complemento que le dan a la historia Jamie y Daniel, se hacen querer cada vez más.

Respecto al final me EN-CAN-TO. No me espere eso nunca, es innovador de cierto modo. (Bueno, quizás haya más libros así pero yo es el primero que leo.) Me hubiese gustado un poco más de detalles sobre ciertos aspectos pero creo que es más personal.

El libro te hace vivir miles de emociones y eso es genial. No es de muy fácil lectura, se necesita tiempo y paciencia jaja Pero lo recomiendo muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.