Reseña: "Resisting Her" (+18)

Holaaaa, he vuelto!!


Sinopsis

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.

Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.


Opinión personal

El libro me gustó hasta un cierto momento. Me mantenía atenta a la lectura con todo lo que pasaba. Había un par de incógnitas que quería descubrir y por eso quería leer más y más. Pero luego de la mitad del libro esto decayó.

Los personajes tienen personalidades muy marcadas. Al principio está buena pero luego de un "momento clave" eso se vuelve tedioso. En especial de parte de Savannah. Cole esta bien.

Siento que la autora no supo concluir la historia y no explotó situaciones muy interesante. Los últimos capítulos son muchas escenas aisladas y casi sin conexión, se pierde el hilo de la historia.

                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.