Reseña: "Reasonable Doubt" (+18)

Hola viajeros!!

Volví a la lectura 
    
                   


Sinopsis

Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Alyssa"...

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió...


Opinión personal

AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTE LIBRO. Amo la historia, amo los personajes y amo la forma en la que están escritos. Y estoy jodidamente enamorada de Andrew. (Él es MIO, no lo toquen).

Andrew es el mayor idiota y eso lo hace tan genial porque en ningún momento dice que no lo es. No tiene filtros. Y se comporta como un idiota por una razón que te enteras casi al final. "Alyssa" es genial aunque también algo estúpida, pero porque se enamoró. (También la amo porque es bailarina ah) No se, me gustan sus personalidades.

La historia en lo personal me mantuvo entretenida en todo momento, no podía parar de leer, quería saber más y más. Y también quería que dejaran de ser tan estúpidos jaja

Es un libro divertido y para pasar un buen rato. Aunque si no te gustan los idiotas aléjate de este libro. Lo único que le criticare es que me hubiese gustado un segundo epílogo o un extra, te deja con ganas de saber más.

                                                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.