Recomendaciones Música: Of monsters and men

No sé si habrán escuchado anteriormente de este grupo, pero es uno de mis favoritos. Como soy demasiado mala al distinguir géneros musicales, me guiaré por lo que Wikipedia dice.


Of Monsters and Men
Origen: Islandia
Género: Indie folk
Año: Desde 2010




Top Canciones Favoritas

Para los que me conocen, saben que me cuesta decidirme, así que en general les diré que escuchen sus álbumes completos. 

Les dejaré las primeras canciones que escuché de ellos, que fueron las que me hicieron enamorarme y la razón por la que ahora se los reocmiendo a ustedes.

1.- Slow and Steady
"I move slow and steady but I feel like a waterfall"


2.-Little Talks
Está es una de las más conocidas, fue de las primeras que escuché y me hizo querer escuchar sus demás canciones.


3.- King and Lionheart


4.- Six Weeks


5.- Black Water



6.-Wolves without teeth



7.- Crystals


Dejaremos la lista con 7 canciones, pero si les gustaron, no duden en escuchar: Dirty Paws, Human,
Empire, Mountain Sound, Winter Sound... Todas sus canciones tienen algo que a mí parecer, las hace únicas. 

Un beso,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.