Reseña: "El amor empieza después del café" - Coffe Love #1

Holaaa viajerooos!!

Esta vez ya traigo de vuelta un libro. Decidí leerlo porque soy fan del escritor, el en realidad es cantautor y soy fan de su música y cuando salió con esto me sorprendió mucho. Sinceramente soy adicta a sus palabras.

Sinopsis

¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
Paulo, un chico atractivo hijo de una familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Esa vida no es como en Mad Men. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya lo más mínimo, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP.
Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal, cuando, justo en el rellano, conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente.

Opinión Personal
Al principio Paulo me estreso por su relación con Vanessa, la cual es una chica sumamente irritante que te dan ganas de golpearla, en la nuca, con un palo. Pero le empecé a tomar cariño cuando Olivia empezó a estar alrededor de él ya que mostró otra faceta. Y Olivia es increíble, es raro que me caiga bien una prota porque comúnmente son histéricas y estúpidas, pero ella no es cliché, es normal.

La historia es rápida. No tiene grandes giros ni profundiza mucho las situaciones que no son importantes. Es una historia de amor simple pero muy linda. Es realista y eso es lo que me gustó más.

Cuando leí el final casi me da un paro así que espero tener la continuación pronto. Necesito saber YA que pasa con estos dos.

Es un libro para leer luego de libros complicados o trilogías o sagas.  También esta para leer cuando anden con exámenes porque es simple y no te vuelve tan loca.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.