Wattpad: "Carolina entre líneas"

¡Holaaa viajerooos!

Subiremos un par de reseñas de libros de wattpad que en este tiempo hemos leído muchos de ellos.

Yo, Yam, soy fan de los chats de los estúpidos y sensuales. Una de las autoras de dichos chats ha publicado un par de libros y uno me llamó considerablemente la atención y fue este.

Libro: Carolina entre líneas
Autor: TatianaMAlonzo
Género: Comedia, Romance
Cantidad de capítulos: 40 capítulos.
Estado: Terminada.

Sinopsis

A manera de hacer mas emocionante mi vida, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor de la forma que menos espero,  y con quien menos espero. 
-Un millonario que ama mi timidez. 
-Un revoltoso para quien represento un reto. 
-Un famoso que simplemente quiere "algo diferente". 
-Un vecino que de pronto descubre lo maravillosa que soy. 
-Un amigo que me ama en secreto.  
-Un profesor ardiente. 
-Un compañero de clases. 
-Un extraño.

Pero, vamos, hay que ser francos:  eso no sucederá.
Hola, soy Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, del que no sé nada; porque ese nombre...  es un seudónimo.

Opinión personal

Carolina es la típica lectora adicta, como nosotras. Te hace sentir súper identificada en todo lo que le pasa y siente. Y más cuando empieza a escribir con su autor favorito, ¿quién no sueña con eso? Es tan fangirl (yo, Yam, la amo por ello). Y Alexander uff lo terminas amando se llame como se llame y tenga la vida que tenga.

La historia está llena de giros inesperados que te hace estar atenta a todo. Tiene muchas escenas divertidas que te harán morir de la risa. Uno de los personajes más chistosos es su mejor amiga, Vanesa, simplemente su personalidad te sacará una que otra carcajada. 

El final nos pareció el ideal, supo terminarla sin sobreexplotar a los personajes y a la historia. No muchos autores de Wattpad se atreven a eso. 

Aunque es una historia de Wattpad, no es tan cliché como la mayoría y les juro que si les agradan este tipo de historias, no se la pueden perder. Es rápida de leer y se divertirán mucho.

Esta historia debe estar en físico porque... es una historia fuera de lo común, que te atrapa desde el principio.

"Lo bueno de ser escritor es que estás preparado para los giros inesperados"

Un beso,


1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.