Reseña: "Be With Me" - Wait for you #2

Hola viajeros!

Perdón por no publicar hace mil, digamos que tuve un fin de año muy agitado, entre los finales de la Facultad y despues que me enfermé y estuve mal (nada grave pero ni siquiera tenía ganas de leer asique imaginense :O) Lo único bueno es que vi a R5, mis bebitos son hermoso y cantan espectacular en vivo, bueno... volviendo al blog prometo publicar más cosas dentro de poco. Por ahora les dejo esta reseña tenía hecha hace mucho y no se porque no la había publicado. Cuando iba a terminar de editar esto me fui de vacaciones y no lo publiqué, lo siento. Ahora si basta de contar mi vida que a nadie le importa y vamos al libro.

Esta serie me tiene enamorada (osea hello es un libro de J. Lynn ni modo que esperara otra cosa ah)



Sinopsis

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un verdaderamente increíble, y alucinante, beso. Salió de una relación terrible. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B - la universidad. Y tal vez una oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no está piensa decirle a nadie. Sobre todo no a la hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Sin duda, no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que no pueda dejar de pensar en besar a una chica que podría arruinarlo todo para él.

Entre más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos por el otro. Pero acecha un peligro conocido y entonces los golpea la tragedia. Mientras el campus se recupera, la pareja con mala suerte debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están...


Opinión personal

Esta historia me llegó de una manera diferente ya que la protagonista es bailarina y en un momento sufre un accidente el cual hace que se aleje de lo que más ama. Ya que justo el año pasado por varios problemas yo no pude bailar (si, bailo hace 10 años) todo me pego de una manera diferente. Cada cosa que sentia Tess, cada miedo y cada  era lo que yo realmente estaba sintiendo.

Yendo a Jace me esperaba que ese fuera su secreto, no se porque creo que fue bastante obvio excepto para Tess jaja

La historia fue estresante, era como ¿ya, en serio? Ninguno se arriesgaba a lo que sentía y eso me ponía histérica. Se que pasaron muchas cosas, y ninguna buena, pero aun así era estresante.

Es un buen libro sólo para pasar el rato, pero hasta ahí nomas. Aunque si les gustan las historias llenas de dramas, esta es su historia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.