VPM: Historia Harry Potter + Dibujo THG

¡Hola Viajeros!

Como dijimos en nuestra anterior entrada, se publicarán las historias que más nos gustaron y también los dibujos más lindos.

Una de estas historias es la de Esme, espero la disfruten:

Esme Jenkins se dejó caer en su cama, no podía creerlo, este era su ultimo año en Hogwarts. Tantas cosas habían pasado en todo este tiempo, muchas de ellas fueron emocionantes, hermosas, otras muy trágicas y tristes.

Pero ella no quería pensar en las cosas malas ahora, no, ahora era el momento de pensar en todas las cosas hermosas que había hecho en este lugar.

Recordó aquel primer día, en donde había estado tan nerviosa cuando le pusieron el sombrero y se sintió tan tan aliviada cuando el sombrero dijo en voz fuerte y firme Gryffindor.

Y después había conocido a Rose Weasley, dios…ella parecía tan sabelotodo cuando apenas la conoció, bueno, de hecho, ella lo era. Pero también era su mejor amiga, y la chica más inteligente y valiente que había conocido.

Solo tenía un horrible defecto: estaba enamorada de un Slytherin.

Deacuerdo, Malfoy no era realmente malo, solo un poco creído, y Esme tenia que admitir que el era completamente dulce y tranquilo cuando estaba al lado de Rose, ella lo trasformaba.

Pero ¿cómo esperaba que sus padres lo entendieran? Ron y Hermione Weasley no tenían un buen concepto de los Malfoy. Más de una vez en las cenas criticaban a esa familia, y Rose se ponía tremendamente incómoda.

Probablemente ella se sentiría igual si sus padres hablaran mal de la familia Potter (que no era el caso pero hipotéticamente) Nadie podía hablar mal de la familia de su novio delante de ella. Nadie.

Además…¿quién iba a decir algo malo sobre ellos? El padre de James era prácticamente considerado un héroe, él, junto con los padres de Rose habían hecho tantas cosas en sus juventud.

Cuando era más pequeña, Esme amaba ir a la casa de Rose o de Lily, en especial porque sus padres siempre tenían algo que contar. La vez que la madre de Rose y el padre de James habían usado el giratiempos (para salvar a Sirius Black y a Buckbeak), las veces que cuando no le salía un hechizo la madre de Rose siempre les enseñaba la manera correcta de hacerlo (Esme se rió fuerte recordando la vez que a Hugo, el hermano de Rose, no le salía un hechizo y su madre estuvo toda la tarde diciéndole la manera correcta de hacerlo “Es Leviooosa no Leviosá!!” Por alguna razón al señor Weasley también le había causado risa ver a su hijo no saber pronunciar correctamente el hechizo) O…y la historia favorita de James y Albus, La vez que su padre luchó contra un dragón.

Eran buenas historias, y más aun porque habían pasado en realidad, todo eso había sucedido. “Fueron épocas oscuras en Hogwarts” dijo una vez su suegra, Ginny Potter.

Ellos también habían tenido aventuras, pero no tan emocionantes y peligrosas como los padres de Rose y James. Como la vez que entraron a la oficina del tio de Rose, George, y le robaron –más bien intentaron, porque al poco tiempo se dio cuenta y los regañó…mientras se reía- un mapa muy extraño de Hogwarts, era muy útil para saber quien se acercaba por los pasillos.

Esme sintió que alguien abría la puerta de la habitación, se sentó en su cama.

- ¿Qué haces aquí? –Le preguntó alarmada a su novio cuando lo vio entrar- James, si el prefecto te llega a ver tendrás problemas.

James rodeó los ojos mientras se acercaba a ella y le daba un rápido beso.

- Hay riesgos que valen la pena –Dijo James guiñándole el ojo mientras tomaba su mano.

- Dijiste lo mismo cuando le robaste la capa de invisibilidad a tu padre –Dijo Esme.- Y todo eso no terminó muy bien.

James le pellizcó juguetonamente la nariz.

- Te estás pareciendo mucho al elfo preocupón –Dijo riéndose.

-Ey…-Esme se rió- No llames así a tu hermana. Lily es muy tierna.

- Es un tierno elfo. –Repitió James distraídamente.- ¿Qué haces aquí sola? El partido de Quidditch ya está por empezar, ¿No planeas perdértelo, no? Hugo no te lo perdonaría.

- Sé que no lo haría –Dijo Esme- Según el, en este partido atrapa el Snitch.

- Sí, viene diciendo eso desde los últimos tres partidos.

- Hay que tener fe en el.

- Si…tal vez le pase lo mismo que a mi papá y se termine tragando una –Ambos rieron.

- En realidad estoy esperando a Rose –Dijo Esme.- Ya sabes ella está con…

- Malfoy –Completo James- Me lo imagino.

James no tenía nada contra Malfoy, no eran ni amigos ni enemigos, pocas veces habían cruzado un par de palabras, pero James quería a Rose como si fuera su hermana, era algo sobreprotector con ella, pero ante todo era su amigo, así que incluso si no era gran amigo de Malfoy tampoco hacía gran drama por ello.

- El tío Ron realmente se pondrá furioso cuando se entere de lo de ellos –Dijo James-

- Sabes, Hugo hizo una broma el otro día, diciendo que el pensaba que no le caería bien a tus padres porque no soy pelirroja.

James se rió.

- Bueno, pero no fue así, además, ellos te adoran. –dijo James abrazándola- incluso si no eres pelirroja. Ya sabes, todos tenemos nuestros defectos.

- ¡Ey¡ -Dijo Esme separándose de el de un empujón, aunque sonreía.- Eres malo, ni siquiera sé porque salgo contigo.

- Beso bien. –Dijo James con un brillo en los ojos.

- No, no lo haces.-

- Mentirosa –Dijo el acercándose.

El la besó y Esme sonrió contra sus labios simplemente porque tenía ganas de hacerlo. La puerta se abrió derrepente y la voz de Rose se escuchó.

- Ya estoy aquí, espero que el partido no…-Paró de hablar cuando vio a sus mejores amigos.-Lamento interrumpir, ¡Pero tenemos un partido al que ir¡.-Dijo levantando la voz, para que sus amigos dejaran de besarse, ellos no habían parado incluso cuando la escucharon entrar-

James se separó de su novia sonriéndole.

Minutos después los tres se dirigían hacia el partido de Quidditch, era importante para Hugo que ellos estuvieran ahí para el alentándolo, Albus y Lily, los hermanos menores de james ya estaban en las tribunas.

Y justo antes de que empezara el partido James se acercó a su oído y preguntó en un susurro.

- Admítelo, soy un muy buen besador –Dijo con una sonrisa arrogante.

Esme sonrió.

- Lo eres James Sirius Potter –Respondió.

James sonrió mirándola y dijo.

- Travesura realizada.

(No sé ustedes, pero yo morí de amor jajaja)

Ahora, respecto a los dibujos, los tres estuvieron muy cuquis. Juli lo había enviado por whats, y se borró la imagen :( así que les dejamos los otros dos:

Este es el de Esme, no se ve tan bien porque fue tomada con el celular, pero aun así, nos gustó.

Este es el de María Isabel, y aunque dijo que ella no sabía dibujar y que fue la actividad que le costó más trabajo, la verdad estuvo muy bien :) Dibuja mejores muñequitos que yo jajaja

¿Les gustó la historia y los dibujos?

Los queremos,



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.