Mensajes de vida o muerte

¡Hola Viajeroooos!

Ya los tenemos súper abandonados, la verdad es que siempre es por la misma razón y creo que ya están hartos de lo mismo y nuevamente lo sentimos. Personalmente (yo, Ys) me iba a poner al full con reseñas pendientes, tags, ideas que tenía para estas vacaciones, incluso iba a mostrarles algunos dyi sobre cosas navideñas y hablarles sobre las series que ando viendo... estaba mega emocionada porque por fin se acababan los exámenes y tendría dos semanas para disfrutar haciendo algo que me gusta; cuando de pronto mi familia me dice que nos vamos de viaje y yo como "Quéeeeeeee???" y pues me fui en carretera y visité pueblitos, cascadas, zonas arqueológicas y pues la señal del teléfono apenas si llegaba y eso en la noche que llegaba al hotel, si tenía suerte de que hubiera internet... como no llevaba mi laptop pues ni como escribir en el blog :( Entonces bueno, así fue como toda la emoción se esfumó jajaja

En fin, acabo de llegar de mi viaje y la mala noticia es que el 4 de Enero entro a clases, lo sé lo sé, re triste mi vida. Pero estos días que quedan intentaré publicar y tener programadas otras entradas para cuando ingrese de nuevo al estrés total que es el último año de bachiller... no puedo creer que ya pronto estaré en la universidad, parezco de 15 años y estoy mega nerviosa aaaaah, pero bueno, ese es otro tema.

Algo positivo del viaje es que me leí un libro de ida y otro libro de regreso, por lo que tengo dos reseñas pendientes wuhuhu que publicaré  pronto, lo prometo. Si no lo hago, me pueden enviar amenazas por cualquier red social para que entre en razón, les doy permiso.

Ahora bien, estoy participando en una Revista Literaria llamada "Literariamente", es una revista online y se publicará en febrero del 2016. Hay varias secciones y la verdad creo que quedará maravillosa. Somos varios participando, por lo que es más sencillo dividir las tareas :) Se está organizando una lectura conjunta de La Reina Roja, donde ustedes pueden unirse publicando con el hashtag #LitReinaRoja y nosotros haremos un hangout el día 6 de Febrero, en serio, participen ¡No se lo pueden perder!


Otra cosa muy importante, ¿recuerdan cuando Yam comenzó a escribir su novela llamada Tiempo? Bueno pues, desde ya hace unos meses, creo, la terminó y DEBEN LEERLA. Aun falta realizar las correcciones y editarlo para que quede aún más cuqui, pero vale, es increíble. La recomiendo mucho mucho mucho mucho, les dejo el enlace de wattpad aquí.


Por último, ¿les gustaría que publicara algo sobre mi viaje? En plan, algunas fotos de los lugares que visité, los paisajes que más me gustaron, puesto que fueron puros lugares naturales, zonas arqueológicas y pueblos mágicos, es solo una idea jaja para que tampoco sea lo mismo de siempre y también conozcan un poco más sobre otro estado de México, que se llama Chiapas, ya les hablé un poco sobre Cancún, Quintana Roo-que es donde vivo- en esta entradita y pues no estaría de más... Pero como ustedes quieran jaja. Dejen su respuesta en comentarios por fisss. Estas son algunas fotitos...


 

 


¡Felices Fiestas!

Los quiero mucho, no lo olviden nunca


1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.