Reseña: "Memoria" - Multiverso #2

Hola viajerooos!

Hace unas semanas fui a la Feria del Libro de mi ciudad y me compre muchos libros, nunca había sido tan feliz en mi vida jaja porque como sabrán leo mucho en pdf y no tengo muchos libros en físico. Entre los que me compre está "Memoria" que es la continuación de "Multiverso"




Sinopsis

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?


Opinión personal

Este libro me dejo diez mil quinientas emociones que sinceramente no se como me siento respecto a el jaja

Como sabrán el final de Multiverso te deja con mucha intriga y te hace preguntar "¿Qué es memoria?" Bueno, la primera mitad del libro te responde esa pregunt. Alex, Jenny y Marco necesitan salir de ese extraño lugar a donde están.

En la segunda mitad, la historia da un giro de 180 grados y todo cambia. Aparecen nuevos personajes y un mundo distópico que le da un nuevo sentido al libro. Nuestros protagonistas se enfrentan a nuevos problemas que... ¿Lograrán resolver? Les juro que aún sigo con la duda jaja

El autor nuevamente nos trae una historia que te vuela la cabeza y que te mantiene atento a la lectura desde la primera página hasta la última. Esta vez hathay que estar más atento porque todos los detalles son importantes.

Si ya leyeron Multiverso, deben leer YA Memoria y sino lo han leído,  ¿Qué están esperando?





0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.