Reseña: "Every Last Breath" - The Dark Elements #3

Hola viajerooos!

Al fin leí el final de esta increíble trilogía y estoy en el piso. Es la fucking perfección.


Sinopsis

Algunos amores durarán hasta tu último aliento.

Cada elección tiene consecuencias, pero Layla de diecisiete años enfrenta decisiones mas difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El perversamente sexy Príncipe Demonio Roth o Zayne el hermoso, protector, Guardián, quien ella pensó nunca sería suyo. La más difícil de todas, Layla tiene que decidir en que lado debe confiar.

Layla también tiene un nuevo problema. Un Lilin, el más mortífero de los demonios ha sido soltado, causando estragos en aquellos alrededor de ella... Incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que llegar a un acuerdo con el enemigo, mientras salva su ciudad y su raza de la destrucción.

Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes, Layla no tiene certezas, menos aun la supervivencia, especialmente cuando un viejo trato vuelve para cazarlos a todos. Pero a veces, cuando los secretos están en todas partes y la verdad parece desconocida, necesitas escuchar a tu corazón, escoger un lado y luchar hasta morir.

Opinión personal

Al fin pude leer el final de una de las trilogías favoritas y la verdad es que debo decir que fue increíble. No fue nada de lo que esperaba, Jenn sabe buscarle esa vuelta a sus historias que no te esperas.

Pense que Layla tomaría una decisión al final del libro y que iba a tener que sufrir terriblemente todo el libro. Bueno por suerte no fue así, así que gracias a Jennifer por eso jaja.

Spoiler de con quien se queda Layla. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

YAM ESTA HIPER MEGA FELIZ PORQUE LAYLA SE QUEDO CON MI SEXI DEMONIO. EL TEAM ROTH DOMINA EL MUNDO (?  Lo siento #TeamZayne será en otra vida jaja

Encima ame todas las situaciones románticas que viviero. Fue todo tan lindo y tierno.

Otra cosa que ame fue la escena en donde Layla baja al infierno y Bambi y Robin tienen un cuerpo propio. Creo que nunca me reí tanto en mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del spoiler

Respecto al final creí que otra vez una autora rompería mi corazón en mil pedazos. Por suerte no fue asi, aunque si llore mucho.

Voy a extrañar mucho a Layla, Roth, Zayne, Bambi, Cayman y Stacey. Se ganaron un lugar en mi corazón.

Definitivamente esta trilogía superó a los demás libros de la autora. Debo admitir que lo amo más que la Saga Lux. Yo creí que eso iba a ser imposible, pero paso.

Es un libro que te da un sube y bajas de emociones, para nada predecible que te sorprende en cada página.

PD: La adaptación de "Obsidian" (Saga Lux) esta cerca y presiento que cuando se ponga de moda todos leerán los libros de Jenn y querrán robar a mi Roth lindo. NO LO COMPARTO, sólo eso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.