Calaverita Bloguera


¡Hola Viajeros!

Para cerrar el Especial de Día de Muertos, varios bloggers mexicanos decidimos hacer una calaverita literaria a algunos de nosotros. Para los que no lo saben, una calavera literaria es una composición en verso en la que se pretende ilustrar que la persona ya falleció y la mayoría de veces se agrega una imagen de la muerte para ilustrar la redacción. Es por eso que a lado de la calaverita literaria se encuentra la foto de la persona a la que va dirigida pintada de catrina. 


A Fernanda Gracia de Mis Hermosos Libros

En una noche de Noviembre
La muerte andaba vagando
Buscando a quien llevarse
Vio a Fer reseñando

Leyendo tranquila 50 sombras de Grey
la huesuda la sorprendió allá en Monterrey
Ella no se lo esperaba ni sabía que hacer
Entonces pegó un grito y echó a correr

La parca fue tras ella enseguida
No sin antes robar su estantería
Pues sin sus libros ella sabía
Que vivir ya no sería alternativa

Fer por fin accedió 
a una muerte tranquila,
a su vida despidió 
Y la muerte así se la llevó


- o -

Espero que les haya gustado y los invito a visitar los blogs participantes en este especial para que vean otras calaveritas literarias:

-Dafne de Once Upon a Time
-Clau de Búho Lector
-Brenda de Book everywhere
-Jahir de Sergio Dice
-Mont de Los Mil Libros

Un beso,



7 comentarios:

  1. Yo también le robaría sus libros a Fer, recibe como mil.cada mes haha

    ResponderBorrar
  2. Me fascino tu calaverita :3 aunque faltó la foto jajaja
    esta my padre y yo igual le robaría sus libros a fer :D

    ResponderBorrar
  3. Me fascino tu calaverita :3 aunque faltó la foto jajaja
    esta my padre y yo igual le robaría sus libros a fer :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ahaha yo me quedo con los libros de Fer jaja
    Te quedó genial la calaverita :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. jajaja yo robaría los libros de Fer también jeje... pero no los de 50sdg jejejeje Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola hermosa.... me encanto, todos me quieren robr mis libros, minimo dejenme 50sombras de grey!! muchas gracias<3 te luciste!! un beso

    ResponderBorrar
  7. Oh, te quedo muy bella, Ys:3
    Ya vi que a mi compi le gusto hahaha
    So... Todos asaltemos las estanterías de Fer hahaha ay para dar y regalar a diestra y siniestra.
    Un beso❤

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.