Adaptación de Maze Runner: Prueba de Fuego (Mi Opinión)

¡Hola Viajerooooos!

Para los que aun no me conocen tanto, amo con toda mi alma a James Dashner y la trilogía de Maze Runner, además de que ADORO a Dylan O'brien; así que aunque no me llamó mucho la atención esta adaptación, como buena fan fui a verla,,, y esto sucedió...

CONTIENE SPOILERS Y UN POQUITO DE ENOJO

 

La película comienza con una escena que nada que ver y que verdaderamente sale en el epílogo de la precuela. ¿OK? Díganme quién en su sano juicio cambia el epílogo tan sorprendente de la precuela de una de las mejores trilogías de la vida para ponerla como la primera escena de la adaptación del SEGUNDO libro. No. Simplemente no se hace eso. Es un pecado. Además, amé esa escena en el libro y por eso el dolor es más fuerte -yo siendo dramática since 1998-

En fin, desde el inicio me enojé, pero luego salió la cara de Dylan y me tranquilice (es que en serio es perfecto y parece que solo la fui a ver por que el salía)

Conforme va avanzando la película fui aguantándola más, pero para serles sincera, era como una montaña rusa. Me enojaba por tantos cambios y cosas que no iban, pero me alegraba por los efectos especiales, los gráficos, los actores y los cranks (son muy top top) Siento que como en la película pasada mencionaron cosas del dos, y en esta mencionaron cosas del tercer libro, la tercera película estará medio vacía, salvo que metan escenas que ni al caso.

ESCENAS QUE NO IBAN Y QUE CAMBIARON

-A ver, eran solo dos laberintos ¿ok? Nada de que habían más y se juntaron a comer felizmente el primer día.
-A Teresa se suponía que la trasladaban con las chicas y Aris llegaba en su lugar.
-Nunca sale cuando ven que los marcan con el alias correspondiente.
-Les juro quería ver lo de las bolas de metal o eso en el túnel y jamás aparecieron :(
-La traición de Teresa nunca aparece como sale en el libro, ahora los mundanos jamás entenderán porque la odio tanto.
-El Hombre Rata no tenía cara de rata, o yo me lo imaginé diferente, no sé jajaja
-Brenda y Jorge como que dan muy igual en la película, pero en el libro como que si se me hicieron importantes...
-La Doctora esa que sale en el campamento, la verdad ni la recuerdo, Además, ¿qué rayos con lo de la cura que según ya la tenían o no sé qué?

En fin, aunque no iba con muchas expectativas porque desde el trailer ya se veían los cambios y fue el libro que menos me gustó, debo decir que como adaptación, no es tan fiel, y como película creo que entretiene.

¿A ustedes qué les pareció?

Por cierto, participo en la iniciativa Campamento para Fandoms, se ve muy interesante, así que los invito a checarlo dando click a la imagen:


Un beso,


4 comentarios:

  1. Jajajaja

    Como película le doy un 4.5, porque realmente está buena, me gustó.

    Ahora bien, como adaptación, reprobó le pongo un 3, en sí es la misma historia pero con diferentes acciones.

    Otras cosas que me quedé así de Whats?
    -Se supone que al salir de CRUEL el Sol era mortal que quemaba y siempre andaban bajo techo y siempre estaban cubiertos para no quemarse la piel.
    -Nadie andaba bajo el sol, de repente en las mañanas mucha gente deambulando en las calles, whats?
    -Se supone que los malos raptaron a Brenda y Thomas, estaban feos, demacrados, y el lugar donde estaban todos era un sótano, pero ahí aparecen así guapos drogadictos y en un cuarto, Come On!
    -Se supone que Brenda explotó el lugar para despistar a los de CRUEL, nada de musiquita.
    -En efecto, Teresa toda una falsa, tanto como actriz como su personaje, se supone que ella ya era manipulada por CRUEL, y ahí aparece como si nada, "arrepentida"

    ESO Y MUCHO MÁS!

    Para mí, es el libro que más me gustó, hubo mucha acción.

    En fin, comparto el dolor jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja concuerdo contigo en todo, David. Han lastimado nuestros sentimientos mas profundos

      Borrar
  2. Por aqui no la han estrenado todavia pero quiero verla en el cine. Espero no decepcionarme mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vayas con tantas expectativas e intenta no compararla tanto y te aseguro que estará entretenida jajaja

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.