Mil novios literarios- Jace Herondale ♥

¡Hola Viajeraaaaaaas!

Hoy es día de otro "Mil Novios Literarios" y bueno, tocó Jace Herondale aunque ninguna de las dos ha leído los libros y solo lo conocemos por la película y comentarios random jaja en fin, chequemos las respuestas...

~Ah por cierto, recibimos un comentario acerca de esta iniciativa, nos comentaba una personita muy especial que le gustaría que cambiáramos las preguntas, que no fueran las mismas... así que lo consideramos y en cuanto estén bien formuladas publicaremos el próximo personaje (dejen un comentario con todos sus novios literarios para considerarlos) y el nuevo formulario. Y gracias por el comentario, tú sabes quién eres jaja :* ~

Ahora sí...

¿Quién es Jace?

Libro: Cazadores de Sombras

Personalidad: Presumido y arrogante pero lindo por dentro(?

Apariencia física: Alto, con cuerpo musculoso, cabello rubio, mirada penetrante, ojos dorados.

Talento: Cazador de sombras y Pelear (?

Actor que lo interpreta: Jamie Campbell Bower (película)/Dominc Sherwood (serie)



Frases


"Madamme Dorothea: ¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta?
-Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo.
Madamme Dorothea: Entonces no te tendrás que preocupar por el rechazo, Jace Wayland.
-No, me rechazo ocasionalmente para no perder el interés."

"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

"- Has puesto en peligro a otras personas con tu terquedad. ¡Éste es un incidente ante el que no permitiré que te limites a encogerte de hombros!
Jace: No planeaba hacerlo.No puedo encogerme de hombros ante nada. Tengo el hombro dislocado."
"Clary: Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando.
Jace: Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.
Clary: ¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
Jace: Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo."

"Alec: ¿Qué es esto?.
Jace: Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una."

"Y soy rubio natural. Sólo para que conste."

"Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso."

"El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."

Q&A

1-Descríbelo en 3 palabras.

-Sexy, Creído, #RubioNatural (Esme-Argentina)

-Canchero, creído, chamuyero (Juli-Argentina)

2-Si fuera tu novio, ¿te gustaría que se comportara como en el libro? (Sean honestas)

-Si ^u^ quiero decir ¿quien no querría a este sexy cazador de sombras? tal vez lo único que cambiaría es que siempre tengan que ir a salvarlo, pero bueno, esta bueno ser la heroína también ;). (Esme)

3-¿Qué harías diferente en comparación con su pareja en el libro?

-Creo que no seria tan lenta a la hora de expresarme (Juli)

-mmm...Creo que nada, a mi clary me encanta, tal vez hubiera aprovechado mas el tiempo a solas (Inserte mirada sexy) pero hay que entenderlos, los pobres mucho tiempo no tenían atravesando un portal a otro y todo eso. (Esme)

4-¿Qué le regalarías? ¿Y que te gustaría que te regalara? 

-Una chaqueta de cuero negra -Fue lo primero que pensé- Tinte para el pelo -No valla a ser que alguien se de cuenta que no es rubio natural- y pato de peluche -Lo se soy cruel muajajaja-
Le pediría que me regalara su ropa -Y tendría que desnudarse enfrente mio- (Lo de la ropa sonó algo psicópata, onda, la mina oliendo su ropa y eso) (Esme)

5-¿Qué cosa te gusta mas de el? ¿Y cuál odias?

-Me gusta su sarcasmo o ironia

Odio el "ego" que tiene (Juli)

-Lo que mas me gusta de el es que tenga confianza en si mismo, es pícaro y algo atrevido, aventurero...Y muchos ect.

Y que odio...bueno no odio, pero a mi no me gustan los rubios o.o (Esme)

6-Describe una cita con el. (Incluir: vestimenta, lugar, ambientación, canciones, etc)

-Primero, ambos vestiríamos de negro -No se porque simplemente me lo imagine haci- iríamos en una motocicleta de vampiro y volaríamos sobre Nueva York, cenaríamos en la cima de una torre muy alta, entre besos y caricias, y luego iríamos a un telo (A la re cagaba todo el romanticismo ahi) no bueno, iríamos a un lugar para estar solo....¡Y comeríamos chocolateee¡ O.o (Esme)

7-Si pudieras sacarlo del libro por tan solo 24 horas, ¿Que cosas te gustarían hacer? (Se aceptan todo tipo de respuestas, nos referimos al tipo "pervers" jaja)

-Lo llevaria conmigo a matar a la gente que no soporto !!! (Juli)

El próximo Viernes o dentro de dos semanas les traeremos el MNL renovado jaja

Un beso,
Yam&Ys

1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.