Reseña: "Tempting the best man" - Hermanos Gamble #1

Hola viajeroooss!!!

Comencé una de los pocos libros que me faltan de Jenn. Es el primero de una serie de hermanos sexis. *carita pervertida*



Sinopsis


Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                  

Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro.





Opinión personal

Este libro me puso histérica, pero lo ame como todos los libros de Jenn. Madison y Chase son unos idiotas que no se arriesgan a lo que quieren y eso hace que te den ganas de golpearlos a ambos. Sobre todo Chase, pero aun así lo ame.

La historia es súper divertida ya que Madison y Chase se ven envueltos en muchas situaciones que hacen que sus verdaderos sentimientos salgan a flote. Me he reído demasiado porque en definitiva ambos están locos al igual que sus familias, por sobre todo la madre de Madison. Esa mujer es exasperante si fuera mi mamá la mato y luego rogaría a la tierra que me tragara. Jaja

Es una muy rápida lectura, muy interesante y llena de locas situaciones. Si les gusta el amor y el humor, este libro es perfecto para ustedes.

Debo advertir que todos los libros que escribe Jenn como "J. Lynn" son un poco (mucho) subidos de tono. Si conocen a Jenn saben esto a la perfección.



Yam

1 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que me puse con esta lectura pero no logré llegar muy lejos ya que me aburrió y su protagonista me pareció muy sosa, pero quien sabe, tal vez no era mi momento así que espero poderle dar una nueva oportunidad pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.