Reseña: Predestined

¡Hola Viajeros!

Esta reseña es un tanto cortita y básicamente la escribí para dejar de pensar un momento en mi vida. En fin, es la segunda parte de la trilogía "Existence" por Abbi Glines.

Sinopsis

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte.
Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.
El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano.
De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma.
El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.


Opinión Personal

Si hay algo que debo elogiar sobre Predestined es que es mejor que el anterior. Se involucran más cosas "paranormales"(?) y las emociones que se experimentan en este libro son muy buenas. Sigue siendo algo raro, peeero es más comprensible y ya los soporte más.

Se conoce más sobre Leif y  en cierta forma cómo que le da un giro a la historia, la actitud de Pagan es algo mejor, Dank sigue siendo increíble, Gee es extraordinaria y Miranda es la que te hace sufrir, bueno, la situación que se vive y así.... 

El final es todo emocionante y quiero leer la otra parte jaja. No se qué más decir porque siento que daré spoilers...

En conclusión, creo que esta trilogía es muy digerible y no ganas ni pierdes nada si la lees, o sea, ya es decisión de cada quien.

3.5/5
Un beso,
Ys

1 comentarios:

Cuando comentan, nos hacen muy felices.