Reseña: Crystal (#3 Saga Finding Love)

¡Hola Viajeroooos!

Hace unos días fue mi cumpleaños y lo mejor fue que me regalaron tres libros y este fue uno de ellos <3 Como sabrán, esta saga es una de mis favoritas, es imposible no amarlos. Ya sabemos la historia de Zed y de Yves, ahora es el turno de saber cómo Xav Benedict encontrará a su alma gemela.  Les dejo las reseñas de los dos anteriores por si quieren ver de que trata :)



Sinopsis

Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


Opinión Personal

No sé qué decir. Esta saga es perfecta y me encanta.

Tenemos a Crystal Brook, una savant que no tiene un poder digno de ser elogiado e incluso no ha desarrollado la telepatía, por lo tanto, se siente algo "inútil" en su familia y con respecto a estar rodeada de savants, más concretamente su hermana, Diamond, quien es muy reconocida a nivel internacional por ayudar a resolver los conflictos. Por otro lado está Xav, el sanador y bromista de la familia Benedict.

Crystal al no tener desarrollada la telepatía, digamos que no puede establecer el vínculo con su alma gemela, lo cual lo hace un problema. Con el hallazgo del alma gemela de Diamond, se planea la boda y Xav y Crystal tienen que estar viéndose la mayor parte de tiempo. 

Las cosas se complican en Venecia y ahí es donde empieza a suceder todo: la sorpresa, la acción y el amor más grande que nunca.

Tenemos a dos personajes secundarios que simplemente me fascinaron: la estrella Steve Hughes y su mejor amiga Lily. Les tomé un gran cariño por todo el apoyo que le brindan a los Benedict cuando más lo necesitan.

También nos encontramos con una antagonista principal no esperada, quiero decir, no piensas que ella sea capaz de hacer eso, pero luego lo comprendes...

Me encanta todo el mundo savant y todo ese misterio que hacen que disfrute tanto esta saga de amor paranormal. Deben de leerla.

SPOILERS
M
-Diamond me cayó un poco mal y se me hizo muy precipitado que Trace y ella se besaran apenas descubrieron que eran almas gemelas. O sea, Sky, Phee y Crystal se lo complican y Trace la obtiene en dos segundos. No. Me niego.
-La charla entre Sky, Phee y Crystal cuando le dicen que si está saliendo con Steve, es INCREÍBLE. 
-Xav celoso es taaan cute
-Cuando Crystal dice que Yves es como el superdotado de la familia que hace que la ciencia se vea atractiva, morí. Yves es amorrrr
-Se me partió el corazón cuando Karla no sabía quien era Saul. Why?? :(
-Xav haciendo esquí ufff 
-Cuando Crystal dice que es una ninja y luego Zed dice "ya lo notamos" y le cuenta a Xav mientras están en la cárcel jajaja morí. 
-La escena de la rana René y Miss Piggy fue lo máximo jajajaja
-El final cuando encuentran a las almas gemelas de Will, Vic e Uriel (mi amor). Tendré que ir a Sudáfrica para que me encuentre y Ju tendrá que ser arrestada por algo que no hizo en Afganistán.

FIN DE LOS SPOILERS

Les juro que ya no sé de qué Benedict me he enamorado más. Yves tiene mi corazón, pero Zed es amor y Xav es súper cute. Los tres para llevar por favoooorrrr.

5/5

El póximo libro de la saga es Misty Falls y luego Angel Dares y... no quiero :( Yo quería saber más sobre los Benedict... pero bueno, aun así creo que me encantarán.

Un beso,
Ys


2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJ no puedo dejar de reirrrrr, creo que coincidimos en todo.... y vas a tener que ir a rescatarme a Afganistan..... Teamo y gracias por leerlo conmigo ♥
    Ahora tenemos que leer Zed !

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! pues yo quiero leer esta saga, tengo Sky en mi estantería y no sé qué espero para leerlo haha, me alegro que te haya gustado :D vaya nota! un saludo!

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.