¡¡¡FELIZ CUMPLE YS!!!

Holaa viajeross!

Hoy es el cumple de una personita super especial para mi que ademas es el 50% de este blog jaja Es una de mis mejores amigas a pesar de que viva a miles de km de mi. FELIZ CUMPLE PUTA DE MI ♥!

Espero que la pases super lindo y que se te cumplan todos los deseos (entre ellos recibir muchos libros y un baile hot de Dylan)

Te quiero muchisisisisisimooo! ♥♡♥♡

Con mucho amor,
Yam


PD1: Espero que alguno de tus novios literarios se te aparezca y te de un regalo "especial" jaja

PD2: feliz feliz en tu día
Ojala que te pise un tranvía
Que comas batatas podridas
Y que cumplas para atrás

(Canción que se canta en Argentina) jaja

5 comentarios:

  1. EXIJO UNA INVITACIÓN PARA PRESENCIAR EL BAILE HOY DE DYLAN.
    Vale, ahora seria... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES YSSSSSSSSSS!!!!!!! Coincido en todo lo que dice Yam *-* Que te regalen muchos muchos muchos libros y la maquina de sacar personajes de los libros *-*
    ¡Besos preciosas! <3

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES YS!!!!!!!!!!!! Espero que te regalen muchos libros , que seas feliz hoy y siempre !!! Loveyou♥

    Besos mis amores !

    ResponderBorrar
  3. Awww gracias Yam, eres increibleee!! Y gracias a las 3 :* se les quiere guapas

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.