Reseña: "Two way street"

Holaaa viajerooos!

Esta soy yo leyendo otro libro de rápida lectura la la la. Seguro ya canso con estos libros, pero deben soportarme hasta que tenga vacaciones, lo cual es al final de esta semana.




Sinopsis


En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.





Opinión personal

La historia de Jordan y Courtney es muy cliché, pero el libro no lo es. ¿Confundidos? Bien, eso sonó mejor en mi cabeza jaja. A lo que voy, es que Jordan es el típico chico popular y Courtney la chica anti-social. Pero el libro no se basa en como se enamoraron ni eso. No se si entendió. O.o

La historia se basa en un viaje en auto que ambos deben hacer juntos, desde su ciudad hacia la Universidad,  luego de que rompieron. Courtney va a hacer todo lo posible para ni siquiera hablar con , pero a Jordan le importa demasiado ella. Y el rompimiento no es como parece, Jorden esconde algo y no sabe como hacerle entender a ella que no todo es como parece.

El libro esta escrito desde el punto de vista de ambos personajes, intercambiando el pasado y el presente para entender el por qué de todo.

A mi sinceramente me encantó el libro, aunque me daban ganas de golpearlos a ambos, por que se histeriqueaban y el orgullo de ambos les impedía confesarse sus verdaderos sentimientos. Lo que si no me gustó fue que el final fue muy rápido, me hubiese gustado mas de Courtney y Jordan como pareja.

Es un libro muy divertido que te hará pasar un buen momento. Lo recomiendo.


Yam

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí hace un tiempo y estoy completamente de acuerdo contigo, el final tampoco me gustó demasiado y no se si tu también lo pensaste pero creo que si hubiesen hablado de todo antes no habrían roto en un principio... (No quiero decir mucho por spoilers jajajaj)
    Pero para lectura ligh esta muy bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también lo pensé, creo que si Jordan se hubiese arriesgado nada de esto hubiese pasado, pero sino hubieran roto no habría historia jajaja

      Eliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.