Reseña: "Beautiful Sacrifice" (Maddox Brothers #3)

Holaa viajerooos!

Yam ya esta de vacaciones *se sube arriba de la mesa* ah jaja asique me leerán más seguido por acá. Como ya sabes soy adicta a la serie Disaster, y no podía no dejar de leer el tercer libro libro de los hermanos Maddox.




Sinopsis 

Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.

El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 

Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.



Opinión personal

Estoy en una gran contradicción con este libro, no se que sentir, no se si lo odio, lo amo, o que.

La historia para mi punto de vista paso muy rápido, me hubiese gustado saber mas de como se enamoran ambos. Sentí como si ella nunca se enamoro verdaderamente de el.

Taylor es un dulce de leche (yo sé que quieres comerte a un Maddox, Yam -atte Ys) y creo que es el mas blandito de los Maddox, demasiado empalagoso para mi gusto. Jaja Es como que le faltaba ese toque que tiene Trav, Trent y TJ. Pero también creo que eso tiene que ver a la idiota de Falyn.

Falyn es una idiota, tiene un pasado y muy duro, pero eso no la hace capaz de decir sobre las decisiones de los demás. Cada uno es capaz de elegir a que arriesgarse y a que no. (Si lo leyeron entenderán porque dije eso) 

No quiero decir mucho porque todo lleva al spoiler jaja pero un spoiler tengo que dar...
SPOILER
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Creo que me hubiese gustado mas si Taylor no hubiese salido del incendio. A veces se necesita un final no feliz, se que eso hubiese devastado a todos pero creo que era necesario. Además el epilogo creo que estuvo de más y demasiado perfecto, era un cuento de hadas o no se jaja Para mi punto de vista, Falyn no se merecí a Taylor.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

FIN DEL SPOILER

Es mi libro menos favoritos de todos, pero si son Disaster obviamente deben leerlo. Para cerrar con algo positivo ame las partes de Trav y Abby, como siempre, y me reí mucho con la charla de las chicas Maddox en la boda.


Un beso, 
Yam

3 comentarios:

  1. Hum... no me convence tanto pero lo leeré porque los Maddox son cools, y oye, me dijiste que no pasaba nada malo -.- el incendio equivale a quedar en el hospital. Mentirosa. Jajajaja love you

    ResponderBorrar
  2. No, no, no, tu me preguntaste si alguien iba al hospital, no si pasaba algo malo. Y al hospital no va nadie jajaja

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los hermanos Maddox y he leido todo los libros, veré si tengo la misma opinión que tu.
    Besos de colores...

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.