Wrap Up: Abril 2015

¡Hola Viajeros!

Pues ya acabó el mes de Abril y acaba de comenzar el mes de Mayo. Tenemos muy malas noticias porque ha sido un mes pesado y no hemos leído tanto, yo personalmente (Ys) estuve de vacaciones, después entre proyectos y otro viaje a un Congreso escolar y tareas, próximamente exámenes y todo eso pues ni tiempo de escoger un libro tenía :( Y yo (Yam) estoy a full con trabajos prácticos, además de que prácticamente vivo en la facultad. Pero, bueno, aquí dejamos el mini Wrap Up y esperemos que ustedes hayan leído más...

Ys

-Hyde (David Lozano)



-Ciudades de Papel (John Green)



-La Metamorfosis (Franz Kafka)




Yam

-☝Rock and a Hard Place (Angie Stanton)


-Crescendo (Becca Fitzpatrick)


Un beso,
Yam&Ys

3 comentarios:

  1. Cuidades de papel me gustaría leerlo porque me gusta bastante como escribe ese autor. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer Hyde!!
    Y me enamore de la portada de Rock and a Hard Place
    Las adoro !

    ResponderBorrar
  3. El único que he leído es Crescendo, no me gustó jeje... espero leer pronto Ciudades de Papel. Saludos :D

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.