Top 10: Separadores

¡Hola Viajeros!

Hoy estaba en Internet (como casi siempre) y encontré imágenes de separadores que en serio, los amé y quería ir a comprarlos inmediatamente; entonces pensé "Ys, ¿porqué no haces un top 10 en el blog acerca de los separadores que más te gustaron?" y pues aquí estoy. Espero que les guste la entrada :)




TOP 10

10- Este separador me gustó porque es sencillo y puedes hacerlo en tu casa, solo necesitas un clip y un listoncito en forma de moño.


También puedes hacer figuritas en cartulina o fomi (si eres creativo) acerca de tu animal favorito o simplemente algo que te guste. Yo amo los búhos y al ver esto, les juro que me pondré a hacer unos en estas vacaciones.


9- Otro separador usando un clip y listones. Lo que me gustó de este sencillo diseño es que los listones quedarán caídos y le dará un toque llamativo al libro. Igual, es muy fácil de hacer y se ve muy bien como separador; además puedes combinar el color de listones que tu gustes de acuerdo a tus colores favoritos.



8- Este diseño me gustó como para marcar las frases que más te gustaron, además al cerrar el libro se ve lindo. Yo no lo usaría porque al final, todas las cintitas se arrugarían al guardarlo, pero si tu eres de los que les gusta marcar su frases favoritas, es una buen opción.

7- Este es otro diseño que puedes hacer tú mismo con lo que más te guste.


Personalmente, me encantó este del corazón.



6- Simple pero classy. Ese toque sencillo pero a la vez hermoso. A mi me gustó demasiado.



5- Este diseño me causó gracia, es como la mano pidiendo que lo saques de ahí jaja Me gustó mucho y me dan ganas de comprar uno así


4- Lo que me encantó de este es que puedes señalar exactamente en el lugar que te quedaste, lo cual es demasiado útil


3- Un separador en forma de cierre/zip/cremallera(?) que simplemente se ve perfecto. Me gustó mucho. Lo quiero. (Acepto regalos)


2- Amé estos separadores mega sencillos pero que a la vez le dan ese toque formalón y casual, no sé, me encantaron demasiado.


1- Por último, algo que puedes hacer tú mismo y que no es nada difícil, además se ve tan tierno y te dan ganas de tocarlo por siempre. Lo adoré y ya estoy empezando a hacer uno <3


¿Les gustó el top 10? ¿Cuál fue su favorito? 

Besos,
Ys

6 comentarios:

  1. Me encantan los marcapaginas de esquina, y ese del corazón es hermoso *.*

    ResponderBorrar
  2. Me encantan !!! Creo que en las vacaciones yo tambien hare un par !!!
    Teadoro♥

    ResponderBorrar
  3. Son chulísimos todos, pero el de la cremallera me ha parecido super original!
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  4. Pero los clips marcan las páginas D: Yo esos no los usaria jajaja
    Yo tengo bolitas de esas! Pero más grandes! Se ven lindas<3

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Hola!!
    Son todos demasiado bonitos <3 Me encantaría hacer alguna vez alguno de ellos!
    Aunque al fina acabo separando con lo primero que encuentro... jejejeje
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Como a toda lectora, los marcapáginas son mi debilidad...

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.