Reseña: Phoenix

¡Hola Viajeros!

Hace algunos meses publiqué la reseña del libro "Sky" de Joss Stirling, y bueno, quedé fascinada y "Phoenix" vendría siendo la segunda parte, no es la continuación de la historia de Zed y Sky, si no ahora es el turno de la historia de Yves, en general la saga se llama "Finding Love"


Sinopsis

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.
El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.

Opinión Personal

Si no han leído Sky, ¿qué esperan? -pueden leer mi reseña aquí-

PUEDE CONTENER SPOILERS DE SKY

En el libro de "Sky" aparece pocas veces Yves, y cuando lo introdujeron por primera vez, a mí me llamó la atención. Esta vez, en "Phoenix", lo conoces más y todo es hermoso. Simplemente Joss Stirling no solo nos da una historia de amor, si no que es amor paranormal que se mezcla con misterio. Fascinante.

Como se ve en la sinopsis, Phee pertenece a la Comunidad -vendrían siendo savants malos- e Yves y los Benedict pertenecen a la Red -savants buenos-, todo cambia porque resulta que ellos son almas gemelas. Yves es inteligente, le gusta leer, es culto, le encanta la Geociencia y el ambiente... Phee no tiene estudios por su situación, pero ha leído viejos libros en bibliotecas...

Me enamoré más de la familia de los Benedict, ese amor que hay entre ellos es impresionante. Sky vuelve a aparecer y nuevamente me siento identificada con ella. Es como un ping pong con mis sentimientos, mi personalidad es como Sky y me encanta Zed, pero Yves es amor e inteligente, no sé, creo que ambos serán míos entonces.

Sección de SPOILERS

He aquí las frases y escenas que más me gustaron, que me hicieron llorar, reír, gritar, morir de amor o vomitar arcoiris:

"-Mis condolencias. Aunque a veces se comporte como un tonto, es el chico más bueno de la familia. De modo que podría haber sido mucho peor (Xav a Phee)" 

"No existe una relación inversa entre la belleza y la inteligencia. -Yves" 

"De un plumazo, desapareció mi propósito de no comer: eran de chocolate y mi fuerza de voluntad tiene un límite" 

"No te dejes engañar por su aspecto intelectual: tiene fuego en su interior"-Sky a Phee 





Mejores escenas: 

-La parte del vestido que compra Karla Benedict a Phee y Sky. 
-Karla cantando, Sky tocando el saxofón y Zed la batería.
-La parte del incendio y la telequinesis.
-Cuando se ofrecen todos los hermanos, excepto Xav, a entregarla en el altar.

-Y por supuesto, el final.


FIN DE SECCIÓN DE SPOILERS


Hay veces en las que la segunda parte de una saga es la peor, pero en este, creo que no sucedió. Ambas partes me encantaron. Espero que la tercera parte ("Crystal") sea igual de maravillosa.
Una parte curiosa es que Yves tiene el poder de manejar la energía... y bueno, Phoenix es un ave... de fuego... energía... me puse a pensar en eso *imaginativa mode on*

Bueno, si leyeron alguna escena, lamento arruinarles el libro pero les advertí. Y si no las leyeron, espero que cuando lean Phoenix puedan comentar si esas escenas igual les gustaron.

4.9/5

Esto es todo, espero que les haya gustado la reseña.

Un beso,
Ys


1 comentarios:

  1. Hola!!

    Se mira interesante pero está romántico creo y no me llama tanto la atención los libros románticos, pero me informaré un poco más sobre este libro a ver si me animo a leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.