Reseña: "The Kiss Off"

Hola viajeros!!!

¿Que harían si se convierten en la nueva sensación de You Tube? ¿Y que si la fama invade su privacidad? ¿Podrían con ella o se rendirían al instante?







Sinopsis


Cuando Poppy Douglas de 16 años escribe una canción sobre su exnovio Cam y examiga Nikki, ella no se imagina que su roto corazón esta apunto de ser conocido por todo el mundo.

Una banda local toma su canción de Youtube y pronto ella esta rodeada con su propio grupo de fans que explotan en la escena del club local y llega a las listas internacionales. Aunque dejar atrás a Cam no resulta tan fácil como esperaba.

Enredada en una red de tareas pendientes, con un irreflexivo, caliente y nuevo novio cantante principal, Poppy tiene que tomar una decisión entre el ex que inspiró todo el asunto y el Dios de rock cuyo cartel reviste el interior de la mitad de los casilleros en la escuela. Pero mientras ella lucha por mantener sus emociones y trapos sucios en la privacidad, aprende que la verdad puede ser difícil de encontrar cuando tu vida esta en los titulares.


Opinión personal

Esta es una historia diferente y me fascinó. Habla sobre muchas problemáticas actuales, por ejemplo el poder de un click. Un click que de la noche a la mañana cambie tu vida para siempre.

Poppy es una chica común y corriente, ama cantar y escribir canciones. Es impulsiva y divertida. Te sientes identificada con muchas de las cosas que le pasan. Tiene que lidiar con una fama que nunca esperaba y que hace que se compliquen las cosas.

Ty es tierno y lindo, ay ¿por que no tengo uno? Es el chico del cual todas nos hemos enamorado alguna vez, y a lo que me refiero es que ella lo ve por primera vez en el bus y siente un poco de atracción, ¿a quien no le ha pasado? Ademas no se deja llevar por la fama, es un normal a pesar del giro de 180º que toma su vida. Amo que luche por Poppy hasta el último minuto.

Y Cam es un idiota, en serio a mi me cae muy mal, aunque muchas lo pueden adorar. Cuando ve que Poppy lo ha superado y quiere ser su amiga, el se da cuenta que sus sentimientos siguen intactos. Esto hace confundir a nuestra protagonista. El quiere recuperarla y hará lo posible para demostrárselo.

Es una historia entretenida y divertida. Muy diferente y sin clichés, porque acá no hay nada típico y hasta el último minuto no sabes con quien se quedara Poppy. Ella es diferente.

Es un libro de rápida lectura para leerlo en un momento en el que necesites un descanso y un poco de diversión.


Yam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.