Insurgente (Adaptación)

Hola viajeroooosss!!!

Adivinen quienes ya vieron Insurgente??? Oh si, nosotras! Digamos que siempre nos emocionamos con los estrenos de las adaptaciones jaja

Esta buenísima la película, pero está bien rara. No es la adaptación más fiel al libro y cambiaron miles de cosas en las que te quedas re O.o "ok, eso no pasaba así" pero es muy asdasd.
-pensé que estaría peor, la verdad. Pero pues... ahí va... (Ys)-

Creo que lo mejor fue verla en 3D es demasiado emocionante. Shai y Theo son demasiado perfectos y lo son mas asi cerquita ♥ -Yam-

Ahora la parte que ambas amamos, los spoilers jaja No sabemos con quien compartir nuestro fangirleo así que lo publicaremos acá.



Primero nuestras partes preferidas.

-Cuando Tobi4s jugaba con los niños. 


-La escena FourTris e.e

Yam: Aunque cortaron la mejor parte, malos.

-La parte de: "-Oh que buena idea... lo harás sobre mi cadáver."
Yam: Jajajaja ame a Tobi4s en esa parte, encima las caras que ponía. 

-Miles Teller ♥ 

Yam: intento odiar a Peter por lo que hizo al principio, pero lo amo demasiado.
Ys: Cuando sale sonriendo porque impidieron que Jeanine tomará la caja y el ayudó es tan asdfhjkl

-Cuando Peter salva a Tris jijijiji.


-Tobi4s diciendo que no se fue de Osadía por Tris. ♥ 

-Caleb y Tris hablando serios. 

Yam: jajajaja no podía tomarme esa parte en serio si Shai tenia todos los pelos parados.


Escenas WTF, creemos que cuando hicieron el guión esta gente se fumó algo.


-La caja.

Yam: ¿Que onda con esa caja? Fue todo tan raro. Además Jeanine sabía cual era el secreto.
Ys: Mi memoria es mal, pero no tanto... la caja ¿qué rayos hace ahí? ¡NO HAY NINGUNA CAJA, ERA UN VIL DISCO! Y la información la tenía Jeanine en su laptop.

-El final. 

Yam: EVELYN NO MATABA A JEANINE, ERA TORI. Estoy indignada con este final, encima tenían encerrada a Jeanine, re ke.
Ys: Lo mismo que Yam. Aghhhhh. 

-Uriah sabe que es Divergente.

Ys: Cuando atacan en Verdad y Uriah está despierto, Tris se quedaba impresionada y Uriah le admitía que era Divergente. Y en la película sale que no sabe.

-El dispositivo detector de porcentaje de divergencia. 

Yam: Eso si fue muy WTF. Ademas Tris no puede tener 100% de divergencia, ya que no tiene aptitudes para verdad y cordialidad.
Ys: De verdad no sé que se fumaron con este dispositivo.

Lo que faltó.


-Que le aplicaran el suero de la paz a Tris.

Yam: Estoy triste :( Yo quería verla drogada.
Ys: TODOS queríamos verla drogada. 

-La traición de Tris a Tobi4s.
Yam: Sinceramente odio esa parte en el libro, pero moría por verla. Suprimieron la parte en que Tris se escapaba de Erudición y se iba con Marcus a pedir ayuda a Cordialidad. Eso era muy importante.
Ys: Esto si me enojó, bueno, me molestó un poco porque Marcus no sale casi nada, es como si fuera insignificante y no es así, era algo importante, algo que según yo no debería faltar, y gracias a ese pequeño detalle de quitar el papel de Marcus en la película, ¡todo cambia! 

-Las participaciones de: Lynn, Marlene, Shauna y Uriah. 
Yam: Los amo demasiado a los 4 con sus locuras y eso. Yo quería verlos relacionarse con Tris. Pero claro la muerte de Marlene si la pusieron, son demasiado crueles. 
Ys: AMO A URIAH Y ME ENOJÓ QUE NO LO PUSIERAN, PRIMERO NO SALE EN DIVERGENT Y AHORA EN ESTA SALE BIEN POCO. AH PERO SI LO PONDRÁN MURIENDO, ¿NO? Y Lynn... no sale teniendo celos... no dicen que Marlene era novia de Uriah y Shauna creo que ni mencionan nada de ella.


-Que en el video diga que es Edith Prior.

Ys: Aghh, esto si me mega enojó. Era de las partes más importantes y lo quitan como si nada. 
Yam: Super RT a Ys

-En Cordialidad los descubrían por los tatuajes de Tobi4s.



Cosas que no sabemos en que categoría entrarían. 

-Fue muy triste y cruel la parte en la que primero Jeanine habla de ironías y luego Tris "muere". Es la ironía mas grande de este fucking mundo. Los odio a todos

-Los abandonados queriendo matar a Tris y Caleb escapa. Luego lo encuentran y el mata a su adversario. Por último Edgar quiere tirar a Tris del tren y el estúpido este se queda parado como si nada. Ahora odiamos mas a Caleb, como si eso fuera posible.

-Evelyn parece más hermana de Tobi4s que su madre... wtf

-Una amiga dice que al ver a Jeanine gritar era como Titanic flashback -sorry, tenía que ponerlo jajaja-


Yam&Ys

2 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído los libros y un buen amigo, en el que confió mucho me dio pésimas referencias de la primera película así que no me arriesgue a verlas. Lo importante aquí es que a los fans de los libros les gusten, se los deben todo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La peli de Divergente me encanta y eso que es mi libro favorito de los 3, para mi fue muy fiel, si hubiesen puesto todo la pelicula hubiese durado como 10 horas jaja, pero bueno son diferentes opiniones ^.^ Yo recomiendo que veas ambas! ;) Saludos!

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.