Reseña: "Something Like Fate"

Hola viajeroos!

¿Que harían si se enamoran del/a novi@ de su mejor amig@? ¿Y di creen que esa persona es su alma gemela? ¿Arriesgarían la amistad por alguien con el cual conectaron al 100%?



Sinopsis


¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?

Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar? Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga. ¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?



Opinión personal

Me gusto mucho este libro. Lani esta obsesionada con el destino y todos sus derivados (horóscopo, lectura de manos, cartas astrales, etc) Ella confía ciegamente en ellos. En eso me sentí un poco identificada con ella, solo que yo no estoy "obsesionada". Y Jason... (el novio de la mejor amiga) es amor. Es tan dulce y tierno y dudo que tenga algún defecto.

Ambos empiezan a acercarse mucho y se dan cuenta lo parecidos que son. Eso me encanto y fue diferente ya que en la mayoría de los libros ambos protas son opuestos.

Aunque el final no fue de mi agrado ya que termina un poco cliché y me refiero a la relación de Lani y su amiga. Me esperaba algo diferente y no arco iris y mariposas.

Nota: Erin es una perra y la odio.

Es una historia rápida y de fácil lectura. Si quieren pasar el tiempo o distenderse, este libro es perfecto.


Yam

1 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me parece interesante la historia, algo que está siempre ahí, pero no me llama mucho como libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.