Reseña: "Shatter Me"

Hola viajerooos!
¿Que harían sino pudieran tocar a alguien? ¿Y si lo tocan y esa persona muere? ¿Podrían vivir sabiendo que mataron a alguien?




Sinopsis 

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.

La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.

Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


Opinión personal 

Este libro me llenó de espectativas y estaba emocionada por leerlo. Lo empece y fue como esta genial, es distópico y amo las historias distópicas. Juliett me parecía una protagonista excelentes y Adam la jodida perfección. 

Lo termine y me encantó, pero una vez que empece el segundo (Unravel Me) mi emoción se fue en picada. Era tedioso seguirlo y creo que tarde como una semana. Juliett se convirtió en la mayor idiota de todos los tiempos y Adam... Adam como que perdió protagonismo y eso me molestó un poco. 

Una vez que termine el segundo fue como "¿es joda esto?" Y lamento haber perdido tanto tiempo en Unravel Me, quería terminar la trilogía e hice una estupidés (pero valió la pena) me auto-spoilé el final del tercero y eso hizo que no quisiera leer Ignite Me. 

Me molesta que si se presenta un problema en un libro, no traten de superarlo, la autora hizo que la protagonista rodeara el problema y siguiera su vida como si el problema no existiera. Eso fue lo que mas odie, quiero que los libros me enseñen a enfrentar los problemas y superarlos, de forma positiva o negativa, se que no todo es arco iris y unicornios, ni que todo es un "felices por siempre" pero no que los esquives por dos libros como si el problema no existiera. 

En conclusión, el primer libro estuvo bien, no es una gran lectura pero bueno, esta bien para pasar el rato, pero el segundo es solo para la gente que les gustan las protagonistas idiotas que no tienen el valor de jugarselas por nada. 

Es la primera vez que odio tanto un libro  y no me reconozco, se ve que esta trilogía no era para mi. 

Solo voy a rescatar a Kenji de esta trilogía que es la única razón por la que seguía leyendo.


Yam

4 comentarios:

  1. Hola! Hace mucho que quiero leer esta trilogía; pero eso de que Juliette no se enfrente a sus problemas... :(
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sentí eso capaz me equivoque. Puede ser que simplemente el libro no era para mi. Yo no lo recomiendo pero capaz a vos te guste. ;)

      Besos!

      Borrar
  2. Holis!
    Pues tengo muchísimas ganas de leer esta saga/trilogía, pero me estaba esperando a que la sacaran en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Borrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.