Reseña: "The Spectacular Now"

Hola viajeroooos!

Al fin leí el libro que quería leer hace mil años. Bueno no se si años, pero si hace muchos meses.



Sinopsis


Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram’s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.

Hasta la mañana en la que él despierta en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee. Aimee es despistada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona… o de arruinarla para siempre."





Opinión personal

Leí tantas criticas negativas de este libro, que cuando empece a leerlo tenia miedo de que no fuera lo que me imaginaba. Y sinceramente no lo fue, fue mucho mejor.

Es una historia básica y los personajes no son nada de otro mundo, pero lo que ame de este libro fue el pensamiento de Sutter. Sutter no es el típico personaje masculino perfecto del que te enamorarías. El es un desastre a nivel catastrófico, pero para serles sincera yo lo ame. Ame su forma de ver la vida. Aimee es tan..., no se como decirlo, es aburrida y básica, no tiene un porque para vivir. Pero llega Sutter para corromperla y todo cambia.

Y el final es re "que mierda?" no puede terminar así, no es un final ni feliz, ni común. Pero me encanto.

El libro es de lectura rápida y fácil. Capaz que no sea la gran historia, pero vale la pena leerlo.

Yam

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho el libro, pero quizás lo lea
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. La verdad no me llama del todo pero si te gusto tanto Yam lo leeré tenemos un gusto parecido.
    Un beso LPLDLO <33

    ResponderBorrar
  3. Hola. Me siento un poco fuera de lugar porque hace como un mes vi la película y recién me entero que es basada en un libro, mala mía xd. En fin, me gustó mucho y tal vez me anime a leer el libro, gracias por la reseña. Un beso.

    PD: Yo era de las que seguía siempre lo de "Mil Novios Literarios" y quisiera saber si lo continuaran ya que desde hace mucho tiempo no dicen personajes ni nada;(. Yo siempre les enviaba mi respuesta de todos los personajes menos el de Patch Cipriano ya que no he leído Hush Hush, en fin, era genial. Bye.

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.