Reseña: "Black Ice"

Hola viajerooooos!

Yam ha vuelto a leer, ya que estoy de vacaciones *salta de la alegría* Esta vez traigo al completamente distinto a lo que venia leyendo, nadie de historias cursis jaja Leí el fascinante thriller de Becca Fitzpatrick que publicó el pasado 7 de octubre.



Sinopsis


A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.

Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien todavía la atormenta en cada pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy guapos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, ella se compromete a guiar a los hombres fuera de las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt halla evidencia escalofriante sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar allí... y al descubrirlo, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.

Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?

BLACK ICE es el fascinante thriller romántico de la autora Bestseller del New York Times, Becca Fitzpatrick. En el contexto de las traidoras montañas de Wyoming.

Enamorarse nunca pudo ser tan peligroso...





Opinión personal

Como sabrán, o quizás no, Becca es la autora de Hush Hush, este libro es completamente distinto. En Hush Hush una odia a Nora, acá la prota femenina es fuerte y se supera a si misma, Britt es lo opuesto a Nora. Jaja No hay protagonista masculino, o si, pero no lo descubren hasta el final.

El libro no se enfoca en una historia romántica, el objetivo de Britt es sobrevivir y no morir en el intento. El amor cumple un papel muy secundario e irrelevante.

Llega un momento del libro en que enloquecerán como lo hice yo. En toda la historia trataran de resolver los misterios que aparecen, tratando de culpar a uno u otro de asesino. Todos son sospechosos.

Odiaran y amaran a todo los personajes y eso es lo peor, porque en un momento uno es lindo y a la siguiente página zazs quieres matarlo con tus propias manos.

El libro tiene un final autoconclusivo y sorpresivo, algo que nadie espera. Y les juro que quedaran con la boca abierta cuando todo los secretos se sepan.

Amaran este libro, ya que la historia es fastástisca. Juro que no se decepcionaran.


Yam

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que después de Hush hush no me apetece leer nada de esta escritora pero si, como dices, es tan diferente a lo mejor me lo pienso ^^
    ¡Gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Tengo ganas de leer el libro pero me da miedo porque la autora es muy popular >.<

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.