Reseña: "Peligro Tentador" (Serie El mundo de los Lupi #1)

Hola viajeroooos!

¿Que harían si fueran detectives y tienen que investigar una serie de asesinatos raros? ¿Y si tu única ayuda fuera un hombre lobo?



Sinopsis

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.


Opinión personal

Este libro es lo mas, tiene tantos misterios y asesinatos por resolver que uno empieza a juntar cabos sueltos y estando atento de todo por si a Lily se le escapa algo.

La autora tiene una forma de escribir genial y hace que te metas en la historia. Los personajes protagónicos tienen una especie de unión divina que hace que las cosas se compliquen un poco o quizás ayuden a resolver los asesinatos, todos forman una historia increíble.

Solo una crítica negativa, el final me dejo muy shockeada, ya que sucedió todo muy rápido, aunque luego se explica un poco, pero me hubiese gustado que fuera mas largo.

Es una historia poco conocida que todos a los que le gusten las historias de fantasía, paranormales y llena de misterios, deberían leer. Yo ya quiero empezar la segunda parte porque no puedo con la intriga.

Yam

2 comentarios:

  1. Me da curiosidad este libro, con la reseña y los pantallazos que pasabas... Jajjaa
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que La!! Voy a ver si consigo este libro porque luego de tu reseña y las imagenes que mandaste, QUIERO LEERLO !!

    Besos !

    ResponderEliminar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.