Wrap up de Agosto

¡Hola Viajeros!

¡Feliz inicio de mes!


Como ya vieron, les traemos el Wrap Up del primer mes escolar *lloran a más no poder*, es decir Agosto.

¡Comencemos!

Libro Conjunto del Mes:

-Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)




Ys llegó al capítulo 15, pero si tenía la intención de leerlo.

Yam no lo leyó porque no le gusta.

Ys:

-Breathe (Abbi Glines)


-El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación (Kirsty Moseley)



-Legend (Marie Lu)



-Harry Potter y la Piedra Filosofal (J. K. Rowling)



-Prohibido enamorarse de Adam Walker (Lia Belikov)



Yam:

-Four (Veronica Roth)



-Se solicita novio... Urgente (Lia Belikov)


-Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

-Onyx (Jennifer L. Armentrout)


-Opal (Jennifer L. Armentrout)

-Prohibido obsesionarse con Adam Walker (solo hasta el cap 15, porque la autora aun no lo sube todo)



Y bueno, hasta aquí llegamos este mes de Agosto.

¿Se han leído alguno? ¿Qué les pareció?

Un beso:*

-Yam&Ys


3 comentarios:

  1. Son bastantes libros! Has tenido un buen mes! Alguno si lo he leído como "Harry Potter" y "Orgullo y Prejuicio" los otros no pero he oído hablar de ellos y me han dado buenas opiniones :)

    A ver que tal Septiembre! Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Cuanto libro madre mía!!
    Me quiero leer Obsidian jaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Holis!
    La verdad es que la mayoría me llaman mucho la atención a ver si me os leo pronto!
    Aunque hay algunos que ya he disfrutado, como Harry Potter y Orgullo y Prejuicio :)

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.