Opinión sobre personajes de... "El amor más allá del tiempo"

Nueva entrada de "Opinión sobre personajes de..." Les traigo sobre,como dice el título, la trilogía "El amor mas allá del tiempo". Si leyeron la reseña sabrán que amo estos libros y bla,bla,bla.  Y sino la leyeron vayan ya. Jaja Bueno,empecemos...

ATENCIÓN: Esta sección contiene spoilers.





Gwen: Le tengo un gran cariño y es una de mis prota femeninas favorita. Tengo un pensamiento muy parecido al de ella y creo que por eso la adoro tanto, encima es super torpe (como yo). Además salvó a mi Gideon y eso se lo agradecere siempre.


Gideon: Este chico me robo el corazon y sinceramente yo se lo regalo sin problemas. Estoy super hiper mega enamorada de el,es mi crusher preferido. Es tan idiota,egocentrico,arrogante y sarcastico que su ternura,su amor y ser sexi lo recompensan demasiado. En el unico momento que lo odie fue cuando le confeso a Gwen que en realidad no la amaba y le dijo que fueran solo "amigos",tenia gana de sacarlo del libro y matarlo con mis propias manos. Despues todo lo que hacia me provocaba ternura,estoy re enamorada de el. Hasta llore por el cuando crei que habia muerto,venia de leer la muerte de alguien que amaba mucho y que a Gideon le pasara algo me destrozo mas. Por suerte Gwen lo salvo y todos felices.

PD: Es MIO y no lo comparto.


Charlotte: La odie,se creia que era perfecta y encima todos se lo decian. Tenia el ego mas grande que una casa. Siempre se queria hacer ver frente a Gideon y encima el idiota le daba bola.


El Conde Saint Germain: Me daba miedo y demasiado. Me molesto demasiado lo que le hizo a Gwen y Gideon,no pense que se podia ser tan cruel con el amor de ellos dos. Por suerte Gideon abrio los ojos y pudieron destruirlo.


Leslie: Quiero una amiga como ella,esta tan loca que la adoro. Amaba que siempre estuviera para Gwen y la ayudara en todo lo de los viajes en el tiempo. Me encanto que se quedara con Raphael.


Xemerius: Simplemente lo ame,amaba todas sus locas ocurrencias. Es esa mascota que todos quisieran tener. Jaja Y me daba risa como jodia a Gwen cuando besaba a Gideon. Fue alguien super clave e importante para la historia y ayudo demasiado a Gwen.


Lucy y Paul: Los pongo a los 2 juntos,porque no se que decir de cada uno. Al principio no sabia quienes eran,encima salían en el prólogo. Ademas siempre estaban tratando de ayudar a Gwen y no entendía porque,
hasta que dijeron que eran sus padres y me cerró todo.


El abuelo Lucas: Este personaje fue muy clave y raro. Clave porque ayudo a Gwen en lo del cronógrafo y raro porque era súper extraño que cada vez que Gwen se lo encontraba tenia una edad distinta. Me encantaba su forma de ser ya que se parecía mucho a Gwen.


La tía abuela Maddy: Estaba loca y era mega chismosa,pero la adoraba demasiado. Además era una de las pocas que no alababa a Charlotte. Sus visiones eran lo mas aunque a veces asustaban. Yo definitivamente quiero una tía así.



Y creo que esos son todos los más importantes. Faltan 4 días para que se estrene "Saphirblau" (Zafiro) y estoy muy emocionada.

Yam


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuando comentan, nos hacen muy felices.