Best Blog & Liebster Award #2

¡Hola Viajeros!

¿Adivinen qué? Fuimos nominadas al "Best Blog" por el maravilloso blog "Las quimeras de tinta"que por cierto, también es el creador de la Iniciativa Hogwarts, ¡no se lo pueden perder!


Y también fuimos nominadas por segunda vez al premio Liebster Award *aplausos por favor* por el blog Books, rain and coffee ¡Muchísimas Gracias a ambas!

Las reglas son las siguientes:

*Nombrar, agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
*Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
*Nominar a otros blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores.
*Visitar a los otros blogs nominados.
*Contar 11 cosas sobre ti.
*Informar a los blogs que han sido nominados.

11 cosas sobre nosotras:

  1. La más importante es que nos conocimos en el Club de Lectura de WhatsApp, gracias a eso este blog nació y ahora estamos aquí compartiendo nuestras experiencias con los libros con ustedes.
  2. Somos tributas mentalmente desorientadas forever .lll. (razón por la cual el blog tiene ese nombre)
  3. Leemos siempre en pdf. Es rara la vez en la que tenemos un libro en físico. deberían de ser más baratos. *triste realidad*
  4. Tenemos opiniones muy parecidas, por eso nos entendemos fácilmente.
  5. Amamos a Travis Maddox, díganme ¿quién no ama a Trav? Es de los pocos personajes literarios masculinos que ambas amamos.
  6. Odiamos a Eve. Pueden ver nuestra opinión aquí.
  7. Nuestro color favorito es el azul aqua y el violeta/morado/lila
  8. Nuestro género literario favorito son las distopías y los libros románticos juveniles.
  9. Números favoritos: Yam- 5, Ys- 7
  10. Nos encantan las películas de Disney y cantar sus canciones y cualquier canción que se nos venga a la mente. Cuando lleguemos a 100 seguidores prometemos cantarles una canción de felicidad.
  11. Y por último, pero no por eso menos importante: nos pone súper hiper mega feliz ver comentarios y cada vez que un nuevo viajero nos sigue, son nuestro orgullo y felicidad. Acabamos de llegar a los 50 seguidores y morimos de felicidad... para mayores detalles den click aquí.

Nuestras respuestas:


Best Blog

1. Si un incendio acabara con todos los libros del mundo, ¿qué tres libros salvarías?
Yam: Creo que serían "En Llamas", "Divergente" y "Zafiro"
Ys: Tendría los pdf's. (broma) Salvaría "Sin cadenas" de CCS, "Sinsajo" y "Si decido quedarme"

2. ¿Cuántos libros de media te lees al mes?
Yam: Si estoy de vacaciones 7-8, en época de clases 4.
Ys: En vacaciones me leo como 8-9 libros, en época de clases sin contar los de la escuela, creo que serían 1-2 depende de que tan largo sea *solloza*

3. ¿Escribes? Y si es así, ¿qué te sirve de inspiración?
Yam: Sí (checar la historia Tiempo en Wattpad); ni idea, cualquier cosa puede inspirarme, desde una canción, un sueño o hasta algo que viví.
Ys: Empezaré a escribir una historia, en primer lugar me inspiran parte de mis experiencias o de otras personas, también parte de mis sueños o los tipos flashbacks mientras estoy ida.

4. Una cita o frase que te marcó...
Yam: Millones de frase me han marcado,no puedo elegir una,pero estas son las que mas me gustan.
"Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias"
"Soy divergente y no puedo ser controlada"
"Cuando termino de leer un libro pienso 'es mi libro favorito de todos los tiempos', aunque siempre pienso eso hasta que leo otro libro" -Las Ventajas de ser Invisible 
"El 'para siempre' esta hecho de muchos 'ahoras'" -Esmeralda 
"El ritmo, la letra, los instrumentos... es una mezcla que se cuela en mi interior y me levanta el ánimo sin importar lo bajo que lo tenga. A medida que bailo me olvido de todo." -Química Perfecta
"-Me amas, Real o no Real?
-Real"
Ys: Me han marcado muchísimas frases, soy amante de ellas, así que esta pregunta es un poco difícil, de mis favoritas están:
"Es mejor la más amarga de las verdades que la más dulce de las mentiras"-Donde habitan los ángeles
"A veces hay que elegir en la vida, y a veces la vida te elige a ti" -Si decido quedarme
"Tú eres mi hogar"
"Solo para que lo sepas, nunca habrá escasez de chicos"
De Catching Fire estas son de mis favoritas:
"Because sometimes things happens to people and they're not equipped to deal with them..." "How on Earth did I cause so much problem?" "You haven't hurt people, you've given them an opportunity. They just have to be brave enough to take it"


5. ¿Qué tres objetos de libros te mueres por tener?
Yam: El cronógrafo, la pluma de Patch y un pan de Peeta. Yo dije que quería un boxer de Travis, con Trav incluido, pero Ys y otras chicas me dijeron que el no es un objeto. *se va a llorar al rincón* También quiero a Toto, pero el tampoco es un objeto.
Ys: El libro de Un Dolor Imperial, pastel de Osadía, el tridente de Finnick, calzones de corredor, la guitarra o instrumentos musicales de Adam, Ethan y Jax (con composiciones, dedicaciones de canciones y novio incluido) y la moto Harley de Travis (con Trav si se puede)
(ERAN 3 TRAMPOSA JAJAJA)

6. Si fueses a Hogwarts, ¿de qué casa serías?
R: Lamentamos informarles que somos muggles y no nos hemos leído los libros, siguen en nuestra larga lista de espera... pero estaríamos en la mejor... estem... bye. *corren para no ser asesinadas*

7. ¿Tienes algún libro firmado por su autor? ¿Cuál?
Yam: Lamentablemente no. ¡Acá a mi ciudad no viene nadie! *llora*
Ys: La verdad es que no, no he tenido la oportunidad. Tengo un tipo libro de frases firmado por su autora "Uram" porque es la prima de mi abue. (eso no cuenta)

8. Un lugar sacado de un libro que te gustaría que fuese real...
Yam: El parque de atracciones Delphic.
Ys: Coincido con Yam, pero creo que también me gustaría que mi escuela fuera como las que describen en libros. Y todos los paisajes que describen.

9. ¿Qué personaje literario podía ser tu mejor amigo/a?
Yam: Tris,la amo demasiado. Después todas las otras chicas se quieren robar a MIS novios, así que NO.
Ys: Uy, creo que la lista sería algo larga. Las chicas del Club de los Corazones solitarios, Cather, Reagan de Fangirl, Emme de Del material del que están hechos los sueños, Arden y Clara de la trilogía Eve, Annie Cresta y Katniss de LJDH... etc. Y de hombres a Thomas y Frypan de TMR (Newt y Minho son mis amores) Creo que también Levi de Fangirl y Caleb de Eve. Los demás serían candidatos a algo más que amigos...

10. Un libro cuya portada te enamoró...
Yam: Hush Hush. La primera vez que vi la portada fue un "Debo leer ese libro." Estaba súper enamorada de la tapa y por suerte el libro no me decepcionó.
Ys: Las tejedoras de destinos, en cuanto la vi, supe que tenía que leerlo. Igual la de Where Rainbows End y la trilogía Legend (esta última aun no la leo)

11. ¿Qué opinas de "Las quimeras de tinta", mi blog?
R: Es muy bello, nos encanta tu iniciativa y el fondo del blog. ¡¡Te deseamos lo mejor!!

Liebster Award

12- Define tu blog en una palabra.
Yam: Diferente.
Ys: Novedoso.

13- ¿Si pudieses pedir 3 deseos cuales serían?
Yam: 1º Poder sacar a los personajes de los libros.
2º Poder entrar a los libros.
3º Deseos infinitos. 
Ys: Tener deseos infinitos.

14- ¿Cuál es el personaje que más has odiado?
Yam: Nora. Esa chica saca lo peor de mí, es histérica, se cree la gran cosas, vive metida en problemas y encima se queda con Patch. El cual la ama. No es como muy justo todo.
Tambien la idiota de Eve.
Ys: Eve (broma, me cae extremadamente mal y quería que muriera pero no la odio) Teresa de Maze Runner.

15- ¿Un libro sin el cual no pudieras vivir?
Yam: La trilogía de LJDH
Ys: Cualquiera de CCS

16- ¿Cuál es tu estación del año preferida?
Yam: Verano. Odio con todo mi ser el invierno, si fuera por mi me iría a un lugar donde el frío no existiera.
Ys: Otoño y los días lluviosos.

17- Si pudieras ser la/el protagonista de un libro ¿Cuál libro sería?
Yam: *no sabe cual elegir* *explota* Beautiful Disaster y Trilogía Rubi.
Ys: Beautiful Disaster, El Club de los Corazones Solitarios y Del Material del que están hechos los Sueños.

18- ¿Prefieres leer o escribir?
Yam: Según mi estado de ánimo. No puedo elegir entre 2 de mis grandes pasiones.
Ys: Leer.

19- ¿Quién es tu novio/a literario?
Yam: Peeta, Patch, Travis, Tobi4s y Gideon (Estos son los más importantes) Después los siguen Liam x2, Alex x2, Adam, Ryan ,Wester, Minho y Finnick. Me siento una pu** literaria. Jaja
Ys: ¿Porqué solo uno si se pueden tener a muchos? Mi lista es la siguiente: Adam, Levi, Ryan, Travis, Newt, Minho, Gale, Finnick, Patch, Scott, Uriah, Ethan y Jax. 

20- ¿Cuál es el libro que has leído más veces?
Yam: LJDH, En Llamas y Divergente, les hice una rápida releída solo para cuando vi las pelis así no se me pasaba ningún dato, escena o diálogo importante.
Ys: Solamente me he releído la trilogía de LJDH, pero el que más he leído es uno llamado Cuenta Cuenta, es para niños pero como es muy corto, siempre que lo veo lo vuelvo a leer.

21- ¿Qué opinas de mi blog?
R: Nos parece increíble, te deseamos que llegues a tener muchos seguidores. 

22- ¿Quién es tu autor favorito?
Yam: Suzanne Collins y Veronica Roth. 
Ys: No tengo autor favorito pero me agrada mucho Suzanne Collins, James Dashner, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Rainbow Rowell y Elizabeth Eulberg.

Nuestras preguntas:

1- ¿Qué canción quieres que cantemos cuando lleguemos a 100 seguidores?
2- Personaje que odias y amas al mismo tiempo
3- ¿De qué libro te gustaría ser parte?
4- ¿Qué personajes (de los que murieron) te gustaría salvar? Solo uno.
5- ¿De qué libro sos celoso/a? (ese libro que no quieres que nadie lea)
6- Si pudieras escribir algo, ¿de qué género sería la historia?
7- ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
8- Si fueras superhéroe, ¿qué súperpoder te gustaría tener?
9- ¿Cuál fue el libro que te dejo con muchas enseñanzas?
10- ¿Cuánto tiempo tardas en leer un libro aproximadamente?
11- ¿Qué personaje literario te gustaría ser? ¿Con cuál te identificaste más?

Nuestros blogs nominados son:

-Letra por letra
-Book Sensations
-Libros Congelados
-Book Girls
-Confesiones de una comelibros
-Another chapter of my book
-Guardians of Books
-Pensamientos de una Marginada

Espero que les haya gustado, desearíamos con todo nuestro corazón que aunque no estén nominados comenten qué canción les gustaría que cantemos al llegar a 100

Besos :*

-Yam&Ys

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las respuestas :DD
    ¡BESOTES!

    ResponderBorrar
  2. Tenéis razón, ¿quien no ama a Trav? Es amor jajaja <3
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los premios :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones por el premio, las sigo... buen blog!

    ResponderBorrar
  5. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Queridas señoras:

    Tenemos el placer de informarles de que disponen de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olviden acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrán ver a qué casa pertenecen. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Les deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saquen su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderBorrar
  6. Yay! Felicidades!! Y muchas gracias por nominarme!! <3

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.